Liga Española

Real Sociedad vence 3-0 a Villarreal

Temas:

Los jugadores del Real Sociedad celebran uno de sus goles. Los jugadores del Real Sociedad celebran uno de sus goles.
Los jugadores del Real Sociedad celebran uno de sus goles. AFP

A paso firme en el inicio de la temporada, Real Sociedad consiguió este viernes una contundente victoria 3-0 ante el Villarreal y quedó como líder provisional de la liga española.

Goles del brasileño Willian José, Xabi Prieto y Juanmi en el primer tiempo le dieron al club donostiarra (San Sebastián, España) su segundo triunfo seguido en el inicio del campeonato.

"Está muy bien, pero queda mucha liga y mucha temporada”, declaró Eusebio Sacristán, el técnico de Real Sociedad. "Empezar así está muy bien, pero debe servir de acicate para seguir trabajando de esta misma manera”.

El resultado en el estadio Anoeta hundió al Villarreal al fondo de la clasificación. "Tenemos que cambiar nuestra mentalidad", dijo el zaguero uruguayo del Villarreal, Álvaro González. “No estamos jugando con una buena actitud”.

Para colmo de males, el arquero del Villarreal Andrés Fernández se lesionó la rodilla al tratar de impedir el tercer gol de la Real y tuvo que salir del partido.

Previo al partido, el volante Prieto recibió un homenaje por disputar su partido número 500 con la Real.

También este viernes, el Real Betis estrenó su remodelado estadio Benito Villamarín remontando el marcador para vencer 2-1 al Celta.

El atacante uruguayo Maxi Gómez puso en ventaja a los visitantes en el primer tiempo, pero Betis le dio la vuelta con los goles de Sergio León poco antes del descanso y el de Zouhair Feddal cerca del final. Betis amplió el aforo de su estadio, con 10 mil butacas adicionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...

Mundo Al menos 11 muertos y 122 heridos por sismo en China

El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8. El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.
El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.

Un fuerte sismo de magnitud 6 sacudió este lunes 17 de junio la provincia china de Sichuán (suroeste), causando al menos 11 ...

DERECHOS HUMANOS Liberan a diputado opositor venezolano antes de la visita de Bachelet

‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. ‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional.
‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. Tomado de @gilbercaro

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado este lunes 17 de junio, ...