Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Recta final de la temporada

Reales adquieren a Ben Zobrist de los Atléticos

Zobrist llenará un vacío en el jardín izquierdo y verá tiempo en la segunda base.

Temas:

La llegada de Ben Zobrist a Kansas City le permitirá descansar a otros jugadores. La llegada de Ben Zobrist a Kansas City le permitirá descansar a otros jugadores.
La llegada de Ben Zobrist a Kansas City le permitirá descansar a otros jugadores. AFP

Los Reales de Kansas City lograron otra importante adición este martes para la recta final, al adquirir al versátil Ben Zobrist y dinero en efectivo de los Atléticos de Oakland a cambio del derecho Aaron Brooks y el zurdo de ligas menores, Sean Manaea.

Zobrist, de 34 años, infielder y jardinero, bateó para .268 con 6 jonrones, 20 dobles, 2 triples y 33 carreras remolcadas en 67 juegos con los Atléticos, que están en el último lugar del Oeste de la Liga Americana.

El gerente de Kansas City, Dayton Moore, ya había adquirido al astro dominicano de Cincinnati, Johnny Cueto, al que consiguió a cambio de tres zurdos que fueron enviados a los Rojos.

Zobrist se perdió un mes luego de una artroscopia en la rodilla izquierda debido a un desgarre de meniscos a finales de abril.

El gerente general de los Atléticos, Billy Beane, realizó su segundo canje en 24 horas y el tercero en seis días. Oakland envió a su cerrador Tyler Clippard a los Mets de Nueva York la noche del lunes, y al zurdo Scott Kazmir a los Astros de Houston el jueves pasado.

Zobrist llenará un vacío en el jardín izquierdo y verá tiempo en la segunda base. El jardinero izquierdo, Alex Gordon, estará fuera al menos hasta septiembre luego de lastimarse la ingle antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Jarrod Dyson y el brasileño Paulo Orlando se combinaron para cubrir la pradera, pero Moore vio en Zobrist una mejoría hasta el retorno de Gordon.

La versatilidad de Zobrist le dará al mánager Ned Yost la oportunidad de descansar a algunos jugadores en la recta final y tenerlos listos para intentar repetir el viaje a la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...