CONFERENCIA

Dirigentes del golf latino se reunieron en Panamá

Dirigentes del golf latino se reunieron en Panamá
Participantes de la reunión.

Los principales dirigentes y administradores del golf en América Latina se dieron cita en Panamá para la tercera edición de la Conferencia Internacional organizada por The R&A, un organismo que trabaja con 156 asociaciones nacionales.

Golf sustentable, crecimiento y desarrollo del golf femenino, educación como herramienta de progreso, programas de menores, gestión de Federaciones y/o Asociaciones de bajos recursos y The R&A en América Latina y el Caribe, fueron algunos de los temas que se expusieron a través de distintos expositores a lo largo de las dos jornadas.

"Esta experiencia con disertantes y dirigentes de todos los países de la región resulta altamente satisfactoria porque se integra a la plataforma educativa y de capacitación que The R&A busca para toda la región", señaló Mark Lawrie, director The R&A para Latinoamérica y el Caribe, y anfitrión del evento en Panamá.

Jean Pierre de Roux, presidente de la Asociación de Golf de Panamá, explicó que "es una iniciativa muy importante el poder compartir mejores prácticas y experiencias con las demás Asociaciones y Federaciones de Latinoamérica. Fueron dos días de mucho valor agregado que nos permiten aplicar todos estos conocimientos de manera inmediata a nuestra Asociación".

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL