El receptor titular de Coclé Juan Diego Crisp firmó para jugar pelota profesional con la organización de los Yankees de Nueva York.
El pelotero coclesano dijo estar motivado por esta nueva meta en su carrera.
Por el momento el jugador se mantendrá con la novena que participa en el campeonato de béisbol juvenil.
Crisp reveló que la firma fue por 50 mil dólares, sin dar mayores detalles y agregó que seguirá jugando en el torneo juvenil.
Coclé recibe a Chiriquí este jueves en una de las llaves de la semifinal del torneo de béisbol dedicado a Narcilo Cunday Marquínez.
