Red Bull y Vettel admiten que están seriamente preocupados

Red Bull admitió este jueves su seria preocupación de cara a la temporada 2014 de la Fórmula Uno, a la que llega con catastróficos ensayos en las semanas previas.

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Red Bull admitió este jueves su seria preocupación de cara a la temporada 2014 de la Fórmula Uno, a la que llega con catastróficos ensayos en las semanas previas.

“Mercedes nos aventaja en un gran paso. Tendremos que temblar hasta Australia y probablemente aún más allá”, dijo el asesor de motores de Red Bull, Helmut Marko, en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.

El equipo campeón del mundo viene luchando con más problemas que todos los demás equipos y ha cubierto muchas menos vueltas de ensayos que su rival alemán Mercedes.

“Nuestros problemas no podrían ser solucionados ni siquiera con diez millones de euros”, se lamentó Marko.

Las principales dificultades parecen recaer en el suministrador del nuevo sistema de impulsión. “Renault debe lograr controlar el motor”, exigió Marko.

El alemán Sebastian Vettel, ganador de los últimos cuatro títulos mundiales, no está precisamente “feliz” de partir ya con “tanta desventaja”, de cara al inicio de la temporada el 16 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados