Doblegan a los Chargers

Regalo de Navidad: Browns logran su pimer triunfo

Temas:

Los jugadores de los Browns celebran la victoria en casa. Los jugadores de los Browns celebran la victoria en casa.
Los jugadores de los Browns celebran la victoria en casa. AFP

Los Browns de Cleveland recibieron el regalo que más deseaban para esta Navidad, al superar este sábado 20-17 a los Chargers de San Diego, para conseguir su primera victoria de la campaña.

De hecho, fue el primer triunfo de Cleveland en más de un año, con lo que evitó ser apenas el segundo equipo que concluye una campaña con foja de 0-16.

Por San Diego, Josh Lambo falló un intento de gol de campo de 45 yardas justo cuando el tiempo se agotaba. Así, los Browns (1-14) obtuvieron su primera victoria en 377 días.

Cuando el balón se fue desviado a la derecha, el escaso público que asistió a Cleveland comenzó a celebrar. Los jugadores de los Browns entraron corriendo desde un costado de la cancha y se mostraron tan felices como si hubieran ganado el Super Bowl.

Sólo los Lions de Detroit de 2008 han tenido una temporada con 16 tropiezos. Los Chargers (5-10) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Pero esta seguramente les seguirá doliendo por mucho tiempo.

DOLPHINS SUPERAN A BILLS

Andrew Franks convirtió un gol de campo de 27 yardas a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra, y los Dolphins de Miami superaron 34-31 a los Bills de Búfalo, con lo que se acercaron a lo que sería su primera postemporada desde 2008.

Jay Ajayi corrió para 206 yardas y realizó un acarreo de 53 yardas en la prórroga, lo que dejó listo el escenario para el gol de campo.

Al conseguir su novena victoria en 10 encuentros, los Dolphins (10-5) podrían asegurar su boleto de comodín a los playoff este domingo, si Denver cae ante Kansas City.

Los Broncos necesitan ganar sus últimos dos compromisos para avanzar a los playoff.

Los Ravens de Baltimore no tienen aspiraciones en la puja por el comodín, y sólo puede disputar la postemporada si se coronan en la División Norte de la Conferencia Americana.

Búfalo (7-8) quedó eliminado. Estiró a 17 temporadas su racha sin avanzar a los playoff. Se trata de la seguidilla más larga que se encuentre vigente en la NFL y de la quinta más prolongada en la historia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ligue 1 de FRANCIA El PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes

El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos.
El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. AFP/Sebastien Salom-Gomis

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer ...

PROTESTA Gigantesca manifestación convoca a cientos de miles en Hong Kong pese a tormenta

Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong.
Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. AFP

Cientos de miles de personas manifestaron este domingo en Hong Kong, desafiando a la policía y a una lluvia tropical, y ...

ACCIDENTE Un muerto y un herido tras colisión entre una lancha y bote de patrulla del Senan en Portobelo

El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande.
El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. Especial para La Prensa/Migdalia Grenard

Un muerto y un herido fue el saldo de una colisión entre dos embarcaciones la noche del sábado en el distrito de Portobelo, en ...