Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Calzada de Amador

Regresa el Ironman 70.3 de Panamá

Está confirmada la participación de mil 400 triatletas de 40 países.

En el Ironman competirán atletas profesionales y aficionados. 

Temas:

El evento se desarrollará en horas de la mañana. El evento se desarrollará en horas de la mañana.
El evento se desarrollará en horas de la mañana. LA PRENSA

Este domingo, con la participación de mil 400 atletas de 40 países, se realizará la cuarta versión del Ironman 70.3 de Panamá,  en la calzada de Amador.

Los detalles de este evento internacional, en el que se  confirma la participación de mil 400 triatletas de 40 países en las ramas masculina y femenina, incluyendo 400 panameños, fueron dados en conferencia de prensa en la que se abordó su organización, que vuelve a colocar a Panamá en el primer plano del aspecto deportivo y turístico.

Los atletas competirán en un circuito de natación, carrera y ciclismo.

La rueda de prensa fue encabezada por el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el director general del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango; Arturo Díaz, del Ironman Internacional, empresa promotora de la competencia; José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, además de autoridades de la Alcaldía de Panamá y patrocinadores.

El Ironman 70.3 de Panamá, en que competirán triatletas profesionales y aficionados, comenzará desde las 6:00 de la mañana con la salida de natación, que abarcará una distancia de 1.9 kilómetros, seguido del ciclismo con 90 km y la carrera pedestre de 21 km.

Adicionalmente, los triatletas profesionales disputarán el Campeonato Panamericano, que repartirá premios por 100 mil dólares a los primeros ocho primeros lugares del femenino y masculino.

Dentro de la c ategoría profesional se han inscrito alrededor de 60 triatletas, entre los que se encuentran los panameños Lotty Harari y Ernesto Fulo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...