‘Relevo por la Vida’; el momento de apoyar

Temas:

Empieza a tomar fuerza la edición número 17 de los Relevo por la Vida que organiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), que este 2017 se realizará los días 14 y 15 de octubre.

Son 24 horas de carrera caminata, que además del desarrollo deportivo, tiene como fin el apoyar una causa benéfica.

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, precisó que el evento en la ciudad de Panamá tendrá como escenario el Causeway de Amador y se tiene un proyecto nacional que es la posada Yo Tengo un Amigo, en David, provincia de Chiriquí.

“Relevo por la Vida es la unión de la comunidad; los equipos todos corren o caminan por un niño que está luchando contra el cáncer”, afirmó Ducruet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...