12:13 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Leonardo Astrada renunció a su cargo como entrenador de Colón después de que el equipo fuera derrotado anoche por 0-1 frente a Argentinos Juniors en la sexta jornada del torneo Clausura, ensombrecida por la muerte de un hincha de Vélez Sarsfield.
En lo que va del campeonato de Primera División, el conjunto de la ciudad de Santa Fe sólo obtuvo cuatro puntos, lo que derivó en silbidos y quejas de los hinchas que este sábado asistieron al encuentro con Argentinos.
"Soy el máximo responsable. El grupo de jugadores es excelente y tengo plena confianza que van a revertir este presente",señaló Astrada a los medios locales, luego de conocerse su decisión.
El ex futbolista consideró que se equivocó a la hora de realizar algunos planteamientos en el conjunto y "en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles", aclaró.
Colón tiene una dura prueba por delante ya que deberá enfrentarse el próximo domingo a Boca Juniors en "La Bombonera.
Entre los técnicos que han sido mencionados por dirigentes de Colón para el reemplazo de Astrada figuran Ramón Mántaras y Mario Sciaqua.
