Renuncia el técnico de la selección española de baloncesto

Juan Antonio Orenga renunció este martes a la dirección técnica de la selección española de baloncesto tras el fiasco de la Copa Mundial.

Temas:

Juan Antonio Orenga seguirá aportando al baloncesto español. Juan Antonio Orenga seguirá aportando al baloncesto español.
Juan Antonio Orenga seguirá aportando al baloncesto español.

REDACCIÓN DE DEPORTES.- Juan Antonio Orenga renunció este martes a la dirección técnica de la selección española de baloncesto tras el fiasco de la Copa Mundial.

España arrasó en los seis primeros partidos y era candidata firme jugar la final con Estados Unidos, el otro equipo dominante de la justa. Españoles y estadounidenses jugaron las dos últimas finales olímpicas.

Pero en los cuartos de final España cayó inapelablemente 65-52 ante Francia, equipo al que había vencido por 24 puntos en la fase previa.

La federación nacional de baloncesto dijo en un comunicado que Orenga seguirá aportando “su experiencia y conocimientos” desde un nuevo puesto todavía no decidido.

“La FEB quiere agradecer a Juan Antonio Orenga su trabajo y compromiso, al tiempo que sigue contando con su experiencia y conocimientos -desde un nuevo puesto en el organigrama técnico aún por decidir- para el desarrollo y mejora de nuestro modelo deportivo”.

Del mismo modo, el hasta este martes seleccionador desea expresar su “agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...