Temporada 2015

Revuelo mediático por debut del hijo de Schumacher en la Fórmula 4

Mick Schumacher salió al circuito con el número 25, tras posar ante decenas de fotógrafos y cámaras de televisión.

Temas:

Mick Schumacher fue subcampeón del mundo en 2014. Mick Schumacher fue subcampeón del mundo en 2014.

Mick Schumacher fue subcampeón del mundo en 2014. Foto por: EFE/Jens Wolf

El piloto alemán Mick Schumacher se prepara para una vuelta de prueba en el circuito de Oschersleben (Alemania). El piloto alemán Mick Schumacher se prepara para una vuelta de prueba en el circuito de Oschersleben (Alemania).

El piloto alemán Mick Schumacher se prepara para una vuelta de prueba en el circuito de Oschersleben (Alemania). Foto por: EFE/Jens Wolf

El joven Mick Schumacher, hijo del excampeón del mundo Michael Schumacher, desató un fuerte revuelo mediático en su debut como piloto de Fórmula 4 en el circuito alemán de Oschersleben (este del país).

La mánager de los Schumacher, Sabine Kehm, pidió a los medios moderación ante el estreno de Mick, de 16 años, quien el año pasado se proclamó subcampeón del mundo y campeón de Europa y ahora pasó a esa nueva categoría con la escudería holandesa Amersfoort Racing.

Mick Schumacher salió al circuito con el número 25, tras posar ante decenas de fotógrafos y cámaras de televisión.

Su debut se produce cuando su padre, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, sigue su rehabilitación en su casa junto a Ginebra (Suiza), tras el grave accidente de esquí sufrido 29 de diciembre de 2013 que le dejó en coma inducido.

El entorno del excampeón del mundo ha tratado de preservar a la familia en todo ese doloroso proceso del acoso mediático.

Tras posar para los medios, Mick Schumacher dio unas cuantas vueltas de prueba en su bólido, preparado para correr a 210 kilómetros por hora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...