Ribéry sueña con superar a Ronaldo y Messi: 'Hice todo lo necesario'

El francés Franck Ribéry cree que hizo los méritos suficientes para coronarse este jueves como mejor jugador de Europa y ganar a los dos candidatos rivales, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Temas:

Ribéry (Izq.) destacó su esfuerzo en una temporada histórica en la que el Bayern ganó el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea. Ribéry (Izq.) destacó su esfuerzo en una temporada histórica en la que el Bayern ganó el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea.
Ribéry (Izq.) destacó su esfuerzo en una temporada histórica en la que el Bayern ganó el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El francés Franck Ribéry cree que hizo los méritos suficientes para coronarse este jueves como mejor jugador de Europa y ganar a los dos candidatos rivales, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. 

"El título sería muy importante para mí, porque hice todo lo necesario para ganarlo: jugué bien, gané títulos, generé y marqué goles", dijo el delantero del Bayern Múnich en una entrevista publicada hoy por el deportivo alemán Kicker.

Ribéry destacó su esfuerzo en una temporada histórica en la que el Bayern ganó el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea. "Trabajé como loco. Fui a la Säbener Strasse (sede del Bayern) también en mis días libres", recordó.

El internacional de 30 años tendrá dos rivales de peso en la elección del mejor futbolista del año en Europa, premio que entrega la UEFA junto a periodistas europeos y que se decidirá el jueves durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Montecarlo.

Messi y Ronaldo "son dos grandes jugadores, están entre los mejores del mundo", reconoció Ribéry. "Me halaga el solo hecho de ser mencionado junto a ellos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...