12:47 p.m. - PARÍS, Francia- (EFE).- El piloto argentino Ricardo Risatti tuvo hoy a oportunidad de probar uno de los monoplazas del equipo Toyota de Fórmula Uno en el circuito francés Paul Ricard, como premio por haber ganado en 2006 el Campeonato de España de Fórmula 3.
Risatti, de 21 años y natural de Laboulaye (Córdoba), completó un total de sesenta vueltas al trazado francés, algo que ya tuvieron la oportunidad de hacer sus dos antecesores en el Nacional de Fórmula 3, los españoles Borja García (2004) y Andy Soucek (2005).
El piloto argentino ha compaginado esta temporada su participación en las World Series by Renault con las GP2 Series. En el primero de dichos campeonatos ha disputado nueve carreras con uno de los bólidos del equipo 'GD Racing', y en el segundo ha estado presente en seis pruebas con un coche de la escudería 'Trident Racing'.
En las GP2 Series, considerada la antesala natural de la Fórmula Uno, Risatti estuvo en las citas de Turquía (Estambul), Italia (Monza) y Bélgica (Spa-Francorchamps), con un octavo puesto (un punto) en la primera de las dos carreras disputadas en Monza como mejor resultado.