Ricciardo gana el Gran Premio de Hungría, Alonso segundo

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en una carrera marcada por el suspense, ya que adelantó cuando quedaban dos vueltas al español Fernando Alonso, que terminó segundo.

Temas:

El joven australiano alcanzó la cabeza de la carrera en la vuelta 68 de las 70 que contaba la carrera, gracias a un juego de neumáticos nuevos colocados en su tercera parada. El joven australiano alcanzó la cabeza de la carrera en la vuelta 68 de las 70 que contaba la carrera, gracias a un juego de neumáticos nuevos colocados en su tercera parada.
El joven australiano alcanzó la cabeza de la carrera en la vuelta 68 de las 70 que contaba la carrera, gracias a un juego de neumáticos nuevos colocados en su tercera parada.

Redacción de deportes, (AFP).– El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en una carrera marcada por el suspense, ya que adelantó cuando quedaban dos vueltas al español Fernando Alonso (Ferrari), que finalmente terminó segundo, este domingo en el circuito de Hungaroring.

El líder del campeonato del mundo, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), finalizó cuarto; mientras que su compañero, el británico Lewis Hamilton, fue tercero tras haber salido desde boxes.

Esta es la segunda victoria de Ricciardo en la Fórmula 1, tras vencer en Canadá en junio. El joven australiano alcanzó la cabeza de la carrera en la vuelta 68 de las 70 que contaba la carrera, gracias a un juego de neumáticos nuevos colocados en su tercera parada.

Alonso, por su parte, optó por una estrategia diferente y sólo hizo dos paradas, lo que finalmente acabó pagando con la pérdida del liderato.

A diferencia de la mayor parte de pruebas de esta temporada, el suspense fue total, aderezado por dos neutralizaciones, entre un Alonso que en la recta final aguantaba las embestidas de Ricciardo y Hamilton, hasta que finalmente cedió al empuje del australiano.

Hamilton, que partía desde boxes después de que su coche se incendiara en la calificación, logró alcanzar el podio y terminar por delante de su compañero de equipo y líder del Mundial, Rosberg, del que se situó a sólo 11 puntos tras la 11ª carrera del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...