torneo de golf

Ricky Fowler gana el Abierto de Abu Dabi

El estadounidense Ricky Fowler ganó con 272 golpes. El estadounidense Ricky Fowler ganó con 272 golpes.
El estadounidense Ricky Fowler ganó con 272 golpes. AFP

El estadounidense Ricky Fowler, N.6 mundial, ganó este domingo el primer trofeo de su temporada en Abu Dabi, al aventajar en un golpe al sorprendente belga Thomas Pieters.

Fowler, que salió en el cuarto recorrido desde la primera posición con dos golpes de ventaja sobre el holandés Joost Luiten, fue capaz de mantenerse gracias a una sólida tarjeta de -3.

El sexto jugador mundial no se resintió de una competición perturbada por la niebla y los retrasos, que le llevó a encadenar, como a la mayoría de jugadores, el tercer recorrido con el cuarto este domingo.

El belga Pieters, 88º jugador mundial, finalizó segundo con -5, un golpe menos que el norirlandés Rory McIlroy y el sueco Henrik Stensson. Jordan Spieth, el número 1 mundial, no hizo milagros y fue incapaz de levantar la diferencia de seis golpes que tenía con Fowler.

Pagó su decepcionante segunda jornada y finalizó quinto junto con un amplio número de jugadores.

Clasificación final (par 72):

Rickie Fowler (EU) 272 (70-68-65-69).

Thomas Pieters (BEL) 273 (69-73-64-67).

Rory McIlroy (IRL) 274 (66-70-70-68).

Henrik Stenson (SWE) 274 (65-72-70-67).

An Byeong-Hun (KOR) 277 (69-68-69-71).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...