LIGA ITALIANA

Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio
Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar en la Serie A italiana.

Ciro Immobile, quien acumula 15 goles en esta campaña con Lazio, recibió la tarjeta roja directa poco antes del entretiempo, por propinar un golpe con un hombro al rostro del argentino Nicolás Burdisso.

Immobile, quien jugó antes para Torino, protestaba una supuesta mano del español Iago Falque tras un centro al área.

Torino tomó el control del duelo en el segundo tiempo, con goles del español Alejandro Berenguer y de Rincón.

#VenEx¡GOLAZO DEL GENERAL!Tomas Rincón anoto un verdadero golazo de zurda al minuto 64 en el partido de hoy ante la Lazio,es su primer gol con el Torino desde su llegada: pic.twitter.com/qcQTKlfo8U

Otro español, Luis Alberto, acercó al Lazio, pero Simone Edera restableció la delantera de dos tantos para el conjunto visitante.

Immobie estrelló un balón en un poste en el primer tiempo. Andrea Belotti hizo lo propio por el Torino.

Lazio se estancó en el quinto puesto de la liga, con 32 puntos, a ocho del líder Inter. Torino salió de la mitad inferior de la tabla y se colocó octavo con 23.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más