Riquelme ofreció volver a Boca 'enojado' por la derrota ante River

Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff. 'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.

"Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente. Él es muy hincha de Boca y estaba tan enojado que llamó al técnico y le dijo que él lo veía sufrir mucho y que, si el técnico pensaba que podía serle útil, a él le gustaría volver a jugar y sufrir juntos", dijo el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

El empresario, que hizo referencia a la caída de Boca por 2-1 ante River en un amistoso disputado el sábado, reveló que el técnico le respondió que tenía que hablar con los dirigentes.

"Me llamó César Martucci (Secretario General). Me dijo que el técnico le había comentado la conversación con Román y que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato", contó Bolotnicoff.

El empresario aseguró que "esto se arregla con una firma" porque Riquelme tiene un año y medio más de contrato, con actual licencia.

"En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto. Cuando uno quiere algo, es muy fácil de resolver. De nuestra parte, no hay nada que resolver", dijo el representante, que aseguró que Riquelme "se entrena hace más de dos meses diariamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados