Riquelme no se quedará en Boca después de junio

1:45 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo hoy sábado que es "imposible" que el volante ofensivo Juan Román Riquelme permanezca en el club después de junio, cuando terminará el préstamo del Villarreal.

Riquelme tiene un salario que supera a toda la plantilla de Boca y por eso es imposible que continúe después de junio, dijo Macri a Radio América. El pase de Riquelme pertenece al club español, que cedió al jugador a préstamo hasta el próximo 30 de junio, por lo que si Boca no logra extender el préstamo o comprar el pase, el futbolista deberá regresar al Villarreal.

En tanto, el presidente del club "xeneize" dijo que, aunque el Barcelona pretende al delantero Rodrigo Palacio, el jugador se quedará al menos un año y medio más en Boca.

"Es muy posible que Palacio se quede un año y medio más. Hablé con él y quiere quedarse un tiempo más en el club", comentó Macri, que es candidato a alcalde de Buenos Aires por su partido de centroderecha PRO.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...