Rivaldo desea cerrar carrera en el Palmeiras

2:43 p.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). -El delantero brasileño Rivaldo, uno de los artífices de la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Fútbol de Corea/Japón 2002, reveló que desea regresar a su país en 2009 para cerrar su carrera en el equipo de Palmeiras.

El jugador de 36 años, quien integra actualmente el equipo griego de AEK, aseguró sin embargo que pretende cumplir hasta el final su contrato, que expira en julio de 2009.

"Nuestros principales adversarios en Grecia están reforzando sus equipos. El club me necesita y yo cumpliré mi promesa. Pero, al final de la próxima temporada, si es posible, yo quiero regresar a Brasil y cerrar mi carrera en el Palmeiras".

En declaraciones que reproduce hoy el portal G1, Rivaldo afirmó que se siente en deuda con el Palmeiras, el equipo donde pudo por primera vez destacarse y llegar a la selección nacional y al fútbol europeo, inicialmente como astro del FC Barcelona de España y, luego, en Grecia.

"El Palmeiras abrió las puertas para mi éxito en Europa. Quiero mucho cerrar mi carrera aquí. Pero, al final de la próxima temporada, tendré que evaluar si tendré condiciones para seguir jugando. Además, el club también tendrá que analizar si le interesa mi fútbol", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...