River y Boca se muestran misteriosos

9:32 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -River Plate y Boca Juniors juegan al misterio en la antesala del superclásico del domingo por el campeonato Apertura argentino.

El técnico de River, Leonardo Astrada, no definió el equipo y su colega de Boca, Alfio Basile, ordenó que el último entrenamiento fuese sin público y con la cancha tapada con tablas de madera para obstaculizar la visión de la prensa que estaba a lo lejos.

River, que será local en este choque por la 10ma fecha, necesita ganar para salir de entre los del fondo, mientras que el objetivo de Boca es acercarse al pelotón de punta.

Con un partido más, Estudiantes lidera la tabla con 20 puntos, seis más que Boca y 14 más que River.

"Hay varias alternativas para formar el equipo'', dijo Astrada, quien aún no definió los costados del mediocampo: Nicolás Domingo o Diego Barrado por la derecha y Matías Abelairas o Diego Buonanotte por la izquierda.

El técnico señaló que tanto Marcelo Gallardo como Ariel Ortega son "muy importantes'' para el equipo y tienen que estar en la cancha la mayor cantidad de "tiempo posible'', por lo que es muy probable que "ambos salgan desde el vamos".

Del medio hacia adelante faltaría definir al acompañante de Ortega que, según los indicios que se vieron en la práctica, sería Cristian Fabbiani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...