River Plate argentino se juega todo

11:41 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (DPA). -River Plate de Argentina visitará mañana a Nacional de Paraguay con la necesidad de ganar si quiere mantener sus aspiraciones de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo "millonario", que dirige Néstor Gorosito, no tiene otra alternativa, ya que el empate 1-1 entre Nacional de Uruguay y Universidad de San Martín, de Perú, el martes, dejó a ambos en inmejorable posición dentro del Grupo 3.

Además de la victoria de mañana, River Plate tendrá que ganarle a los peruanos la próxima semana en Buenos Aires, única manera de asegurarse el boleto a la siguiente ronda.

Para este compromiso, Gorosito pondrá en el campo una formación con tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros, con Marcelo Gallardo como generador del juego para los atacantes, que serían Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

La única duda es en la posición de marcador lateral izquierdo, ya que el técnico dispone de Cristian Carlos Villagra y Rubens Sambueza para esa función.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...