Representante de Sudamérica

River llega a los Emiratos para el Mundial de Clubes

El equipo argentino llegó a la ciudad de Al Ain, donde se ejercitarán esta semana y en donde el martes 18 debutará en semifinales.

Temas:

River Plate se coronó en la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca Juniors. River Plate se coronó en la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca Juniors.
River Plate se coronó en la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca Juniors. AFP

River Plate, campeón de la Copa Libertadores, llegó este miércoles a Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la próxima semana el Mundial de Clubes.

"¡Llegó el campeón! El Millonario ya aterrizó en Emiratos Árabes", escribió el equipo argentino en su Twitter oficial, acompañando su texto con imágenes del equipo descendiendo por la escalerilla del avión, comandado por el entrenador Marcelo Gallardo vestido con ropa deportiva y por el director deportivo Enzo Francescoli, con pantalones vaqueros y jersey.

Los integrantes del equipo posaron luego con el autobús oficial de la organización que les conducía hasta la ciudad de Al Ain, donde se ejercitarán esta semana y donde el martes 18 debutarán en semifinales contra un rival por definir.

River Plate jugará su segundo y último partido del Mundial de Clubes el sábado 22 en Abu Dabi, bien el duelo por el tercer puesto o la gran final.

Los 'Millonarios' viajaron a Emiratos Árabes Unidos desde Madrid, rumbo al país del Golfo Pérsico.

El lunes, Gallardo había concedido una conferencia de prensa para medios argentinos en Madrid, un día después de la conquista del título en la Libertadores con su 3-1 sobre Boca Juniors.

"Va a ser difícil enfocarse en lo que viene. Esto ha sido un logro extraordinario, no sé si será repetible", admitió el entrenador sobre la obligación de encadenar la final de la Libertadores con esta competición, casi sin tiempo para digerir lo vivido.

River Plate, que fue campeón de la Copa Intercontinental en 1986, disputó anteriormente el Mundial de Clubes en su formato actual en una ocasión, en 2015, pero entonces cayó en la final de Yokohama (Japón) por 3-0 ante el Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...