Rivera se somete a una cirugía y se encuentra descansando

Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman. El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.

REDACCIÓN EU (EFE). -El cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, se sometió a una cirugía para que le removieran pólipos en las cuerdas bocales. 

Fernando Cuza, su agente, indicó que "todo se llevó a cabo tal como estaba previsto, y la operación resultó un éxito". Dijo que la intervención se llevó a cabo en el New York Presbyterian Hospital. 

Un día antes, el panameño había indicado que después de la cirugía no podría hablar durante una semana. Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana, y que no le afectará para iniciar los entrenamientos de primavera. 

Rivera, que el martes cumplió 42 años, superó durante la campaña que acaba de concluir, la marca de Trevor Hoffman en el apartado de número de salvados de por vida. 

El panameño consiguió 44 en la temporada, que le permitieron llegar a 603 de por vida, y tuvo promedio de efectividad de 1.91 para sumar su cuarta temporada con promedio menor al 2.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...