NFL

Rivers y Chargers arrollan a unos Cowboys en plena debacle

Temas:

Desmond King, de los Chargers, logró escaparse tras interceptar un pase. Desmond King, de los Chargers, logró escaparse tras interceptar un pase.
Desmond King, de los Chargers, logró escaparse tras interceptar un pase. AP

Philip Rivers lanzó para 434 yardas y tres anotaciones durante lo que fue su primer juego de Día de Acción de Gracias en 14 temporadas dentro de la NFL, y los Chargers de Los Ángeles arrollaron este jueves 28-6 a unos Cowboys de Dallas que están en plena debacle.

Desmond King interceptó un pase y devolvió el balón 90 yardas para darle la puntilla a Dallas. Los Chargers (5-6) se acercaron a juego y medio de Kansas City, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Es todo un vuelco en la campaña de Los Ángeles, que comenzó la temporada con una foja de 0-4, mientras que los Chiefs habían ganado sus primeros cinco compromisos.

Los Cowboys (5-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva por al menos 20 puntos, todas sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de cinco encuentros por acusaciones de violencia doméstica.

Así, Dallas se ha despedido prácticamente de cualquier posibilidad de repetir como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional. Incluso la aspiración de avanzar a la postemporada con un boleto de comodín ha quedado gravemente comprometida.

En su partido número 50 en el Día de Acción de Gracias, los Cowboys por lo menos pudieron romper la sequía de 10 cuartos sin lograr un touchdown, que representaba un récord del equipo.

Rod Smith logró un acarreo de dos yardas en el comienzo del último periodo. Keenan Allen impuso la mejor marca en su carrera, con 172 yardas mediante 11 recepciones y una anotación.

En los últimos dos compromisos, ha atrapado 23 pases para 331 yardas y tres touchdowns.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...