Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Robaron al futbolista Gabriel Milito en Buenos Aires

El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002. El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El argentino Gabriel Milito, defensor y capitán del club Independiente, fue víctima del robo de su vehículo en un asalto que sufrió en los suburbios de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales. 

Milito fue interceptado en la noche del miércoles en la localidad de Bernal, al sur de la capital argentina, por tres jóvenes armados que se movilizaban en otro vehículo y lo obligaron a bajar de su auto, cuando regresaba de una cena con amigos. 

Los desconocidos huyeron luego en el vehículo del futbolista, que pudo ser localizado horas después abandonado en la vecina localidad de Wilde.  El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. 

La familia de Milito ya había sufrido problemas de inseguridad, cuando el padre del jugador, Jorge, fue secuestrado en 2002 en Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...