Robben titular ante un Barça que sale con todo su arsenal

1:29 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, jugará de inicio el clásico recuperado antes de tiempo de su última lesión muscular, ante un Barcelona en el que Pep Guardiola apuesta por todo su arsenal, descarta rotaciones, y juega de inicio con Leo Messi, Thierry Henry y Samuel Eto'o.

Las alineaciones oficiales confirman las pruebas de Juande Ramos durante la semana de entrenamientos del Real Madrid. Gabriel Heinze y Robben titulares.

El defensa argentino será el encargado de intentar frenar a su compatriota Leo Messi.

Por parte azulgrana finalmente Henry está recuperado del golpe que sufrió el pasado martes ante el Chelsea en Liga de Campeones.

Guardiola no rota y sale con todo sin reservar a ninguno de sus titulares para el partido de vuelta de la semifinal europea que disputa el próximo miércoles en Londres.

El Real Madrid jugará con Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo, Robben; Higuaín y Raúl.

El Barcelona lo hará con Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Henry y Eto'o.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...