Pérez confirmó la salida de Arango y dijo que fue estrictamente por razones de salud, sin mencionar la enfermedad.
Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes. Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014. La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017
Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes. Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014. La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017
Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes.
Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014.
La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017
La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57
La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57
— Pandeportes (@Pandeportes) August 14, 2017
