GESTIÓN

Roberto Bob Arango renuncia a Pandeportes

Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes. 

Roberto Bob Arango renuncia a Pandeportes
Roberto Arango dijo que su organización está enfocada en los atletas.

Roberto Bob Arango renunció a la dirección de Pandeportes alegando problemas de salud.

 

Mario Pérez, que había ocupado varios puestos en la organización deportiva, quedó como director general encargado del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), hasta que el presidente Juan carlos Varela lo confirme o designe a otra persona.

 

Pérez confirmó la salida de Arango y dijo que fue estrictamente por razones de salud, sin mencionar la enfermedad.

 

Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes.  Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014.  La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017

Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes.  Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014.  La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017

Arango fue el director número 22 que tiene el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes. 

 

Llevaba tres años en el cargo, luego de ser designado por el presidente Varela en 2014. 

 

La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57— PANDEPORTES (@Pandeportes) 14 de agosto de 2017

La #Familia de #Pandeportes agradece a @bobarango1 por la gestión realizada en estos 3 años, en pro del desarrollo del #deporte nacional 🇵🇦 pic.twitter.com/swlgNmqX57


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más