Caso de Pensión Alimenticia

Roberto Carlos, en líos con la justicia

Temas:

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid  Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ordenó que vaya a prisión por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

De acuerdo con un reporte de globo.com, el ahora comentarista del Real Madrid  evitaría ir a la cárcel con el pago de su obligación.

Se informó que los representantes del jugador adelantaron que ya se hizo el pago hasta el mes de junio, pero que por algunos trámites burocráticos no se ha reflejado en el caso.

Otros medios de Brasil y Argentina r eportaron que Roberto Carlos no pagaba su compromiso con uno de sus nueve hijos, desde hace dos años.

Roberto Carlos pasa buena parte del año en España, por tal razón se esperaba que la justicia brasileña extendiera una orden judicial internacional de detención. Sin embargo, esto se aguantaría con el pago hecho.

Roberto Carlos da Silva, de 44 años, fue campeón con la selección brasileña en la Copa del Mundo de 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...