FÚTBOL

Roberto Chen ya luce la camiseta del Real Balompédica Linense

Roberto Chen, tras su etapa en Bélgica, sufrió una lesión de ligamento cruzado de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego.

Roberto Chen ya luce la camiseta del Real Balompédica Linense
Roberto Chen ya luce la camiseta del Real Balompédica Linense

El central panameño del Málaga CF Roberto Chen, de la Primera división española, jugará cedido esta temporada en la Real Balompédica Linense, equipo del Grupo IV de Segunda B (tercera categoría).

+info

Roberto Chen, nuevo jugador del Linense de la Segunda B de España

Este sábado fue presentado y se colocó la camiseta del club. 

El futbolista Roberto Chen acaba de ser presentado como nuevo integrante de la plantilla de la @RBL1912 pic.twitter.com/8tTMxdWHr5

El defensa internacional, que el pasado mayo cumplió 21 años, se incorporó al Málaga en la campaña 2013-14 con 19 y debutó con su primer equipo en Primera División aunque posteriormente fue cedido al Waregem belga.

Roberto Chen, tras su etapa en Bélgica, sufrió una lesión de ligamento cruzado de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego toda la temporada pasada.

En el presente ejercicio, ya recuperado de su lesión, el panameño, que tiene contrato con el Málaga hasta la campaña 2016-17, jugará cedido en la Balompédica Linense, informa el club malagueño en un comunicado. 


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Periodismo bajo amenaza Leer más