Roberto Chen debuta; el Málaga pierde 1-0 ante Valencia

Valencia venció por 1-0 al Málaga, ahora al comando del director técnico alemán Bernd Schuster, con un gol del zaguero portugués Ricardo Costa a los 64’. Mientras que Chen fue amonestado.
El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia. El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia.
El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia.

Redacción deportes, (AFP).– Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Valencia debutaron hoy con triunfos en la primera fecha de la Liga de España, donde Barcelona iniciará mañana la defensa de su corona ante Levante y Real Madrid jugará con Betis.

El mexicano Carlos Vela (42') y el suizo Haris Seferovic (70') anotaron los goles de la Real Sociedad, que contó con el arquero chileno Claudio Bravo y con el mediocampista uruguayo Gonzalo Castro, contra Getafe.

También celebró en su primera presentación en el torneo el Athletic de Bilbao, que ahora al comando de Ernesto Valverde, sucesor del argentino Marcelo Bielsa, venció por 2-1 como visitante a Valladolid.  Markel Susaeta abrió el marcador a los 28’ e Iker Muniaín selló el triunfo a los 50’ para el club vasco luego que el alemán Patrick Ebert empatara transitoriamente a los 31' para Valladolid, que incluyó al colombiano Humberto Osorio a los 75’.

En el último turno del día, Valencia venció por 1-0 al Málaga, ahora al comando del director técnico alemán Bernd Schuster, con un gol del zaguero portugués Ricardo Costa a los 64’.

El brasileño Diego Alves y el argentino Ever Banega, reemplazado a los 85’, fueron titulares en el Valencia del director técnico serbio Miroslav Dukic, quien incluyó al mexicano Andrés Guardado a los 79’.

En Málaga jugaron los argentinos Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone; el chileno Pedro Morales (amonestado), el panameño Roberto Chen (amonestado) y el paraguayo Roque Santa Cruz, en tanto que el uruguayo Sebastián Fernández ingresó a los 80’.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...