Roberto Chen debuta; el Málaga pierde 1-0 ante Valencia

Valencia venció por 1-0 al Málaga, ahora al comando del director técnico alemán Bernd Schuster, con un gol del zaguero portugués Ricardo Costa a los 64’. Mientras que Chen fue amonestado.
El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia. El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia.
El defensa panameño del Málaga Roberto Chen (izq) cabecea el balón ante el portugués Hélder Postiga, del Valencia.

Redacción deportes, (AFP).– Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Valencia debutaron hoy con triunfos en la primera fecha de la Liga de España, donde Barcelona iniciará mañana la defensa de su corona ante Levante y Real Madrid jugará con Betis.

El mexicano Carlos Vela (42') y el suizo Haris Seferovic (70') anotaron los goles de la Real Sociedad, que contó con el arquero chileno Claudio Bravo y con el mediocampista uruguayo Gonzalo Castro, contra Getafe.

También celebró en su primera presentación en el torneo el Athletic de Bilbao, que ahora al comando de Ernesto Valverde, sucesor del argentino Marcelo Bielsa, venció por 2-1 como visitante a Valladolid.  Markel Susaeta abrió el marcador a los 28’ e Iker Muniaín selló el triunfo a los 50’ para el club vasco luego que el alemán Patrick Ebert empatara transitoriamente a los 31' para Valladolid, que incluyó al colombiano Humberto Osorio a los 75’.

En el último turno del día, Valencia venció por 1-0 al Málaga, ahora al comando del director técnico alemán Bernd Schuster, con un gol del zaguero portugués Ricardo Costa a los 64’.

El brasileño Diego Alves y el argentino Ever Banega, reemplazado a los 85’, fueron titulares en el Valencia del director técnico serbio Miroslav Dukic, quien incluyó al mexicano Andrés Guardado a los 79’.

En Málaga jugaron los argentinos Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone; el chileno Pedro Morales (amonestado), el panameño Roberto Chen (amonestado) y el paraguayo Roque Santa Cruz, en tanto que el uruguayo Sebastián Fernández ingresó a los 80’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...