PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

Roberto Chen es dejado en libertad por el Rionegro de Colombia

El defensor istmeño deberá buscar un nuevo equipo para el próximo semestre en 2017.

Roberto Chen es dejado en libertad por el Rionegro de Colombia
Roberto Chen es dejado en libertad por el Rionegro de Colombia

El defensor panameño Roberto Chen fue dejado en libertad por su equipo, el Rionegro Águilas, de la primera división del fútbol colombiano.

El club del departamento de Antioquia comunicó anoche su decisión en sus redes sociales con el fin de "reorganizar la plantilla con miras a 2017".

Gracias! Comenzamos a reorganizar la plantilla con miras al 2017. Disciplina, pertenencia y familia serán pilares! pic.twitter.com/TmVeN5AX5n

Chen, de 22 años, llegó al Rionegro en julio de este año en compañía del también panameño, el defensor Felipe Baloy.

El exjugador del Málaga de España disputó cinco partidos en el actual torneo, tres de ellos como titular.

"Provechoso semestre en Rionegro Águilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos", escribió esta mañana el oriundo de la provincia de Bocas del Toro en su cuenta personal de twitter @robertochen05.

El excapitán de la selección mundialista Sub-17 en México 2011 había destacado en una entrevista con La Prensa su deseo por recuperar aquel nivel que lo llevó a la selección de Panamá y al fútbol español.

La mala noticia para Chen fue la salida del colombiano Pedro Sarmiento, técnico que confiaba en el defensor panameño, pero que fue destituido por el Rionegro a finales del pasado mes de agosto debido a los malos resultados.

Provechoso semestre en @RionegroAguilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos⚽️🙏💪

Cuando este fin de semana concluye la fase regular del torneo colombiano, el Rionegro Águilas, que ya está sin opciones de clasificar a la siguiente fase, marcha undécimo en la tabla de posiciones con 26 puntos.   

Ahora el panameño, que se mostró recuperado de las lesiones en sus rodillas, deberá buscar nuevo equipo para el inicio del próximo semestre en 2017.

 

 


Última Hora

  • 19:36 Ventura Vega cumple una semana en el Meduca con tres viceministerios vacantes Leer más
  • 19:15 Haaland sorprende al mundo y se corta su icónica melena vikinga Leer más
  • 17:43 Contralor sobre el blindaje de funcionarios en la Unachi: ‘La Contraloría revisará y actuará’ Leer más
  • 17:42 Empleo: Panamá necesita empresas más fuertes, inversión y decisiones urgentes para crear plazas de trabajo, dice la Fedecámaras Leer más
  • 16:22 Apede: ‘Panamá debe fortalecer la calidad de sus instituciones para competir por más inversión’ Leer más
  • 16:11 Panamá suma inversión hotelera de $40 millones con la llegada de Pullman Leer más
  • 15:59 Primer ‘Mapatón’ busca identificar veterinarias, rescatistas y zonas de abandono de mascotas en Panamá  Leer más
  • 15:28 Marcas españolas aceleran su expansión en Panamá con inversión de hasta $2 millones en nuevas tiendas Leer más
  • 14:23 Primera convocatoria de Vozinha protagoniza el superclásico entre U de Chile y Colo Colo Leer más
  • 14:13 Minsa alerta sobre Mounjaro falsificado; este es el lote identificado Leer más