boxeo

Roberto Durán reaparece junto a Mosley en pelea de campeonato

El pleito se realizará este sábado en Arizona.

Mosley tiene 44 años de edad.

Mosley y Durán. Mosley y Durán.
Mosley y Durán. Twitter de Roberto Durán

El panameño Roberto Durán reaparece este sábado en el mundo del boxeo, esta vez como entrenador. 

Durán estará en la esquina del estadounidense Sugar Shane Mosley, quien intentará quitarle la corona corona interina wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al ruso David Avanesyan.

"Ya todo está listo", sentenció este viernes el ahora entrenador panameño en su cuenta de twitter, sobre el combate que sostendrá su pupilo contra el ruso en Phoenix, Arizona (EU).

Mosley, de 44 años de edad, no gana un pelea de campeonato desde 2009, cuando venció a Antonio Margarito por nocaut técnico en Los Ángeles (EU), pero se siente complacido de tener en su equina a la leyenda del boxeo panameño.

“Todo esto se lo debo a Roberto Durán, puedo sentir el fuego dentro de mí a través de él. Espero que venga bien preparado (Avanesyan) y de un buen combate, pero lo siento por él, porque esa noche será mi noche”, sentenció el estadounidense.

Durán, en su cuenta de Twitter, aparece dándole instrucciones al boxeador, que de llevarse la victoria se le abrirían las puertas para otros combates.

“Ambos gladiadores fueron bastante respetuosos en su presentación, sobre todo Avanesyan, quien mostró admiración por el múltiple campeón mundial estadounidense”, detalla un comunicado del organismo que avala la pelea.

Mosley, quien agradeció a la AMB por la oportunidad, afirmó: “ahora mismo no me importa si mi rival es Avanesyan, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o quien sea. Estoy en mi mejor momento”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados