Robinho debutará en Manchester City ante Chelsea

12:23 p.m. - MANCHESTER, Inglaterra (Reuters). -El futbolista brasileño Robinho debutará el sábado para el Manchester City en la Liga Premier inglesa ante el Chelsea, dijo el jueves el entrenador del equipo, Mark Hughes.

Robinho aún no entrenó con el City desde su partida del Real Madrid por la cifra récord de 32.5 millones de libras esterlinas (57 millones de dólares) a finales de agosto debido a sus compromisos con la selección de Brasil.

El futbolista viajó a Inglaterra tras el empate 0-0 del miércoles entre Brasil y Bolivia por la eliminatoria continental al Mundial de Sudáfrica 2010. "La intención es que esté (el sábado)", dijo Hughes a periodistas.

"La impresión que creo todos tienen de Robinho cuando lo ven jugar es que en cuanto tenga contacto con el balón es que algo importante va a pasar", destacó.

Robinho estuvo cerca de pasar al Chelsea, pero la inyección de capital de un grupo económico con sede en Abu Dabi al City hizo posible su llegada al equipo.

"El día que lo conocí en Londres, una de las primeras cosas que dijo es que no podía esperar a jugar este partido para enfrentar al Chelsea, eso es un buen signo", contó Hughes. "Esperamos que se adapte rápido y que sus compañeros brasileños (Jo y Elano) le hagan más fácil el proceso", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...