Robredo elimina a Djokovic en Cincinnati

El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Robredo elimina a Djokovic en Cincinnati
Robredo elimina a Djokovic en Cincinnati

MASON, EU. (AP).- El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Robredo, preclasificado número 16, se impuso 7-6 (6), 7-5. Djokovic, que nunca ha ganado este torneo, perdió el primer set después de remontar una desventaja de 6-3 en el desempate.

Robredo desperdició dos puntos de partido, hasta que finalmente logró el triunfo. El español tenía seis derrotas consecutivas frente al serbio, primero del ranking mundial.

Por su parte, Andy Murray levantó dos puntos de partido y superó 7-6 (3), 6-4, 7-6 (2) a John Isner para alcanzar los cuartos de final, Stanislas Wawrinka se recuperó tras perder el primer set 3-6 y luego arrolló 6-0, 6-1 a Marin Cilic. El suizo, campeón del Abierto de Australia, enfrentará en cuartos de final a Julien Benneteau, quien derrotó 7-5, 6-1 a Jerzy Janowicz.

Fabio Fognini también avanzó con un triunfo 3-6, 6-3, 6-3 sobre Yen Hsun Lu.

Entre las mujeres, Serena Williams venció 6-2, 6-2 a Flavia Pennetta, y Simona Halep doblegó 6-4, 7-5 a Lucie Safarova.

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más