Robredo elimina a Djokovic en Cincinnati

El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Temas:

El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio. El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio.
El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio.

MASON, EU. (AP).- El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Robredo, preclasificado número 16, se impuso 7-6 (6), 7-5. Djokovic, que nunca ha ganado este torneo, perdió el primer set después de remontar una desventaja de 6-3 en el desempate.

Robredo desperdició dos puntos de partido, hasta que finalmente logró el triunfo. El español tenía seis derrotas consecutivas frente al serbio, primero del ranking mundial.

Por su parte, Andy Murray levantó dos puntos de partido y superó 7-6 (3), 6-4, 7-6 (2) a John Isner para alcanzar los cuartos de final, Stanislas Wawrinka se recuperó tras perder el primer set 3-6 y luego arrolló 6-0, 6-1 a Marin Cilic. El suizo, campeón del Abierto de Australia, enfrentará en cuartos de final a Julien Benneteau, quien derrotó 7-5, 6-1 a Jerzy Janowicz.

Fabio Fognini también avanzó con un triunfo 3-6, 6-3, 6-3 sobre Yen Hsun Lu.

Entre las mujeres, Serena Williams venció 6-2, 6-2 a Flavia Pennetta, y Simona Halep doblegó 6-4, 7-5 a Lucie Safarova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...