Roddick vence a Gulbis en París

8:44 a.m. - PARÍS, Francia (Reuters). -El tenista estadounidense Andy Roddick dio un gran paso hacia la Copa de Maestros que cerrará la temporada este mes al derrotar el jueves por 6-3 y 7-6 al letón Ernests Gulbis para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de París.

El resultado implica que el austríaco Jürgen Melzer quedó fuera de carrera en la lucha por lograr un cupo en el último torneo del año. Melzer sólo podía clasificarse si ganaba el título en París y si Roddick no superaba la tercera ronda.

Sólo el español Fernando Verdasco todavía puede sacar un pasaje a Londres para jugar la Copa de Maestros a expensas de Roddick.

El estadounidense tuvo un buen comienzo frente a Gulbis, logrando una ventaja de 2-0 y sosteniendo su servicio para llevarse sin problemas el primer set.

Gulbis se mostró más sólido en la segunda manga y, aunque exigió más a su rival, terminó perdiendo por 10-8 en el "tie-break" cuando dejó en la red un drive sin complicaciones después de haber salvado tres puntos para partido.

El próximo adversario de Roddick será el vencedor del duelo entre el sueco Robin Soderling, cuarto preclasificado, y el suizo Stanislas Wawrinka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...