Hay dos competencias en agenda

Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Temas:

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará participando en las competencias de béisbol de los Juegos Bolivarianos y los Juegos Centroamericanos, que se realizarán a fines de año.

Merón, quien estuvo al frente de la novena mayor de Panamá Metro en el pasado campeonato nacional, adelantó que conformará un grupo joven, pero que también tomará encuenta a figuras con trayectoria.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Merón será acompañado en el cuerpo técnico por el colonense Alex Zapata (técnico campeón mayor con Colón), José Rodríguez (Panamá Oeste), el herrerano Crispín Poveda (instructor de lanzadores) y el metropolitano Roberto Vásquez.

"Tenemos una expectativa positiva, tratamos de trabajar de lleno, vamos a llevar un equipo con juventud, pero también algunos peloteros con experiencia. Serán dos torneos muy importantes, con los cuales iniciamos el proceso de los Juegos Olímpicos y estamos consciente de la importancia que esto significa para nuestro béisbol", fue lo que comentó Merón de acuerdo en un reporte de la Fedebeis.

Se informó que los entrenamientos del preseleccionado nacional están programados para arrancar el próximo 2 de octubre en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en Santa Marta (Colombia), del 17 al 24 de noviembre; y los Centroamericanos en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...