Rodríguez podría regresar a los Yankees la próxima semana

El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, podría regresar a la acción a principios de la siguiente semana, de acuerdo con el gerente del equipo, Brian Cashman.

Temas:

Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012. Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.
Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, podría regresar a la acción a principios de la siguiente semana, de acuerdo con el gerente del equipo, Brian Cashman.

En caso de que la rehabilitación de Rodríguez continúe como se tiene planeado, el antesalista completará su asignación de ligas menores este fin de semana y se unirá a los Yankees a principios de la siguiente semana.

De acuerdo con declaraciones que Cashman hizo a medios de comunicación, Rodríguez podría estar disponible para el equipo la siguiente semana, en Texas.

Agregó que el equipo podría activar al tercera base el lunes en Texas o darle un día o dos adicionales para su debut el martes.

En caso de que después del fin de semana el equipo considere que Rodríguez no está listo para ingresar a la acción lo mantendría en la lista de lesionados y ampliaría el periodo de rehabilitación.

Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...