Rodríguez podría regresar a los Yankees la próxima semana

El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, podría regresar a la acción a principios de la siguiente semana, de acuerdo con el gerente del equipo, Brian Cashman.

Temas:

Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012. Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.
Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, podría regresar a la acción a principios de la siguiente semana, de acuerdo con el gerente del equipo, Brian Cashman.

En caso de que la rehabilitación de Rodríguez continúe como se tiene planeado, el antesalista completará su asignación de ligas menores este fin de semana y se unirá a los Yankees a principios de la siguiente semana.

De acuerdo con declaraciones que Cashman hizo a medios de comunicación, Rodríguez podría estar disponible para el equipo la siguiente semana, en Texas.

Agregó que el equipo podría activar al tercera base el lunes en Texas o darle un día o dos adicionales para su debut el martes.

En caso de que después del fin de semana el equipo considere que Rodríguez no está listo para ingresar a la acción lo mantendría en la lista de lesionados y ampliaría el periodo de rehabilitación.

Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...