Roger Federer se garantiza su decimotercera presencia consecutiva en Masters

El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Cincinnati, se garantizó la presencia, por decimotercera vez consecutiva, en las finales del circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters, que se disputará en el O2 de Londres.

Temas:

El circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters se disputará en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre. El circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters se disputará en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre.
El circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters se disputará en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre.

MADRID, España (EFE).- El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Cincinnati, se garantizó la presencia, por decimotercera vez consecutiva, en las finales del circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters, que se disputará en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre.

Federer se une al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal, únicos que tienen garantizada su presencia en el torneo, en el que el helvético buscará su séptima corona. Con esta clasificación rompe el récord de presencias consecutivas que ostentaba con doce el checo-estadounidense Ivan Lendl (1980-81).

"Siempre es uno de los grandes objetivos al comienzo de la temporada. Es un gran honor estar entre los ocho mejores. Tener la opción de ganar un trofeo extra al final de temporada, de tanto prestigio, es algo muy bonito", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...