La Rojita se la juega

10:12 a.m. - La Selección de Fútbol de Panamá Sub 17 buscará en el día de hoy su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo frente al líder del grupo E, Alemania.

Después de que el equipo germano venciera a Ecuador 6-1 y a Burkina Fasso 3-0 se presenta como una de las favoritas. Panamá se encuentra en segunda posición, seguida de Ecuador y Burkina Faso.

A las 3:00 p.m. se disputará el encuentro. El árbitro, procedente de Tahití, será el encargado de dirigir el partido que se jugará en La Corregidora, en Querétaro (México).

Panamá saltará al campo de juego con su uniforme tradicional rojo.

Según el fisioterapeuta del grupo panameño, todos los jugadores se encuentran en excelentes condiciones físicas, aunque saben que va a ser un reto importante al que se enfrentan.

Panamá debe ganar o empatar hoy si quiere asegurarse su clasificación.

En el mejor de los casos, también se podría permitir no perder por más de cuatro goles sumado a una posible goleada de los africanos sobre Ecuador.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...