Rojos doblegan a Cardenales y aumentan la presión

Shin-Soo Choo y Joey Votto conectaron sendos jonrones y los Rojos de Cincinnati castigaron a Adam Wainwright por segunda apertura consecutiva en la victoria este lunes por 7-2 ante los Cardenales de San Luis.

CINCINNATI, EU. (AP).- Shin-Soo Choo y Joey Votto conectaron sendos jonrones y los Rojos de Cincinnati castigaron a Adam Wainwright por segunda apertura consecutiva en la victoria este lunes por 7-2 ante los Cardenales de San Luis.

En el inicio de una serie de cuatro juegos entre los rivales de la Central de la Liga Nacional, Mat Latos (14-5) toleró cuatro hits al lanzar la ruta completa por primera vez en la campaña y la cuarta en su carrera.

Los Rojos, terceros en la división, tratan de quebrar la hegemonía de los Cardenales esta campaña.

San Luis ha ganado las últimas siete series entre ambos y su récord es de 10-6 ante Cincinnati este año.

Wainwright (15-9) permitió nueve carreras en dos innings la semana pasada ante los Rojos, y este lunes fue vapuleado con seis anotaciones y 10 hits en seis episodios.

Es una serie fundamental para Cincinnati, ahora a dos juegos y medio detrás de los Cardenales. San Luis comenzó la jornada compartiendo la punta con Pittsburgh. Los Rojos lideran con comodidad la puja por el segundo boleto de wildcard.

Yadier Molina, el catcher de los Cardenales, salió del juego en el quinto episodio por un dolor en la muñeca izquierda.

Además, el jardinero derecho Carlos Beltrán no jugó por una dolencia en la espalda, el segundo juego seguido que el toletero boricua se pierde de manera preventiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...