Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming

francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming. La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

AUSTRIA, Viena. (DPA).- La francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos, se impuso por delante de la italiana Nadia Fanchini, plata, y la alemana Maria Höfl-Riesch, que une su bronce de hoy al oro que logró el viernes en la supercombinada.

La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

El descenso femenino se disputó en ausencia de la gran favorita, la estadounidense Lindsay Vonn, que se lesionó de gravedad el martes en el supergigante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...