Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming

Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming
Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming

AUSTRIA, Viena. (DPA).- La francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos, se impuso por delante de la italiana Nadia Fanchini, plata, y la alemana Maria Höfl-Riesch, que une su bronce de hoy al oro que logró el viernes en la supercombinada.

La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

El descenso femenino se disputó en ausencia de la gran favorita, la estadounidense Lindsay Vonn, que se lesionó de gravedad el martes en el supergigante.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más