Roma empata con Milan y sigue perdiendo terreno ante Juventus

Roma volvió a ceder terreno en la lucha por la cima de la liga italiana de fútbol al igualar este lunes 2-2 con el Milan en el encuentro que cerró la decimosexta fecha. Pese a estar dos veces al frente en el marcador, Roma sumó en el Giusep

Temas:

Cristian Zapata (Izq.) del Milan celebra tras anotar 1-1 ante Roma. Cristian Zapata (Izq.) del Milan celebra tras anotar 1-1 ante Roma.
Cristian Zapata (Izq.) del Milan celebra tras anotar 1-1 ante Roma.

MILÁN, Italia. (DPA).-  Roma volvió a ceder terreno en la lucha por la cima de la liga italiana de fútbol al igualar este lunes 2-2 con el Milan en el encuentro que cerró la decimosexta fecha.

Pese a estar dos veces al frente en el marcador, Roma sumó en el Giuseppe Meazza su quinto empate en los últimos seis partidos y quedó cinco puntos por detrás de Juventus.

Mattia Destro adelantó al equipo de la capital italiana a los 13 minutos, pero el Milan igualó a la media hora de juego por intermedio del colombiano Cristian Zapata.

La visita volvió a colocarse al frente del marcador con un penal convertido por Kevin Strootman a los 52' y parecía llevarse los tres puntos del San Siro.

Sin embargo, Sulley Muntari igualó una vez más para el Milan con un remate raso en el área al 81'.

Los locales incluso estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo en el tiempo de descuento, cuando Mario Balotelli perdió una clara oportunidad frente al arquero.

Aunque en la jugada siguiente la Roma también pudo haberse llevado la victoria con un remate desviado de Gervinho.

Con el empate, la Roma pudo continuar como el único invicto en la Serie A, pero tras ganar los diez primeros partidos su impulso parece estar desinflándose.

La igualdad tampoco sirvió de mucho al Milan, que marcha en el décimo lugar, muy lejos de los líderes, y no gana como local en la Serie A desde el 19 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...