Roma arrolla 5-1 a CSKA y el Bayern sufre ante el City

Roma regresó a la Liga de Campeones con una victoria contundente, por 5-1 sobre el CSKA Moscú, mientras Bayern de Múnich sufrió para vencer 1-0 al Manchester City.

Temas:

Juan Iturbe abrió el marcador para el onceno del Roma. Juan Iturbe abrió el marcador para el onceno del Roma.
Juan Iturbe abrió el marcador para el onceno del Roma.

El club Roma regresó a la Liga de Campeones europea con una victoria contundente por 5-1 sobre el CSKA Moscú este miércoles en la primera jornada del grupo E, donde el argentino Juan Iturbe abrió el camino con un tanto en el minuto 6.

El resto de goles llegó con un "doblete" del marfileño Gervinho (10, 31), un tanto del brasileño Maicon (20) y uno en contra de Sergei Ignashevich (50). El CSKA logró el del honor ya en el 82, por medio del nigeriano Ahmed Musa.

Con la victoria y la goleada, Roma se coloca como primer líder del considerado como “Grupo de la Muerte”, donde el Bayern de Múnich también suma tres puntos tras sufrir para ganar 1-0 al Manchester City con una diana de Jerome Boateng en el 90.

Bayern, campeón de Europa en 2013 y semifinalista la pasada temporada, empezó con un sufrido triunfo 1-0 ante el City inglés.

Cuando todo parecía apuntar hacia un 0-0, el jugador alemán batió a Joe Hart, hasta entonces un auténtico muro, en el minuto 90.

El argentino Sergio Agüero estuvo a punto de igualar en el 90+3, pero envió ligeramente desviado en una clara oportunidad ante Manuel Neuer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...