Las esperanzas de Roma de ganar el título de la Serie A se vieron reducidas este sábado con un empate 1-1 con Sassuolo, que continúa su renacer en la liga italiana.
Lorenzo Pellegrini dio la ventaja al Roma contra su antiguo equipo, pero Simone Missiroli empató a 12 minutos del final.
Roma, que tuvo dos goles anulados, sigue cuarto.
Pellegrini dejó Sassuolo al final de la campaña pasada junto con el actual técnico de Roma, Eusebio Di Francesco.
Sassuolo arrancó la temporada mal, pero fue revitalizado cuando Giuseppe Iachini remplazó a Cristian Bucchi como técnico y ganó sus tres primeros partidos en la liga, incluyendo una notable victoria sobre Inter.
Este sábado cayó detrás a los 31 minutos cuando Edin Dzeko rodó un cruce al área que Pellegrini remató sin marca a las redes.
Roma pensó que había aumentado su cuenta a los 71 minutos, pero el disparo de Dzeko fue anulado por posición adelantada.
Missiroli emparejó la cuenta siete minutos más tarde por Sassuolo, rematando de cabeza un cruce de Federico Peluso.
Benevento logró su primera victoria en la Serie A, al imponerse 1-0 al Chievo Verona. Benevento llevaba el peor arranque de una campaña en la historia moderna en las cinco ligas más grandes de Europa, perdiendo 17 de sus 18 partidos previos en su debut en la máxima división italiana.
Massimo Coda anotó el histórico gol a los 64 minutos, con un toque delicado de un pase de Marco D'Alessandro.
En tanto, Milan rescató un empate de 1-1 ante Fiorentina, gracias a un gol de Hakan Calhanoglu y una excelente actuación del portero adolescente Gianluigi Donnarumma, que hizo su décima actuación con el equipo.
Cagliari venció 2-1 a Atalanta, Udinese 2-1 a Bologna , Sampdoria 2-0 a Spal y Torino empató 0-0 c0n Genoa.
