Román Torres, capitán de la selección de fútbol de Panamá, ya piensa en el nuevo proceso mundialista con la motivación de llegar a Catar 2022.
Convocado para el partido amistoso ante Venezuela, para el próximo 11 de septiembre en suelo istmeño, el defensa central no tiene en mente dejar de defender los colores patrios y quiere que todo se encamine para que Panamá llegue a otra Copa del Mundo, tal como lo hizo por primera vez en Rusia 2018.
“Para Panamá comienza un nuevo proceso. Ahorita mismo hay un técnico interino y esperemos que ya confirmen al técnico de la selección, para ya ir encaminándolo al próximo mundial, que es en Catar, porque queremos llegar nuevamente a otro Mundial”, fue lo que comentó el jugador en una entrevista que publicó Fútbol MLS que edita la cadena Univisión.
Tras el Mundial de Rusia, varias figuras experimentadas como Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Jaime Penedo anunciaron su retiro de la Sele.
Torres, de 32 años de edad, queda como principal referente en el equipo y guía para los nuevos talentos. Al ser consultado sobre rumores de su posible despedida también del equipo nacional, el futbolista salió al paso para negarlo dejando claro que seguirá.
"No, creo que yo voy a estar en la selección hasta que Dios permita. Me siento muy orgulloso de representar a mi país, muy contento por el llamado y a dar todo por mi país”, agregó.
Román Torres actualmente milita en la Major League Soccer con el Seattle Sounders.

