Torneo de la Concacaf

Román Torres también declina ir a la Copa Oro

Temas:

Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial.
Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. AFP/Archivo

El defensa central de la selección de Panamá, Román Torres, anunció este jueves su decisión de no participar en la próxima edición de la Copa Oro, el máximo evento de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se desarrollará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Torres, de 31 años, comunicó la decisión en su cuenta de Twitter informando que llegó a un acuerdo con el técnico del onceno nacional Hernán Darío Gómez, resaltando que puede jugar, pero cree “en las oportunidades”.

“Soy consciente de está decisión y no ha sido fácil para mí. Amo a mi país y mi Sele, pero sé que van a entenderme”, agregó Torres en un segundo mensaje.

“Quiero llegar a las eliminatorias (para el Mundial de Rusia 2018) con todo y entregarme en cuerpo y alma a mi país, sueño con el Mundial como ustedes. Le deseo mucha suerte”, enfatizó el jugador, quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Seattle Sounders.

Torres se sumó a una lista de jugadores experimentados de la selección nacional que decidieron dejar su puesto a las nuevas figuras del balompié istmeño. Jaime Penedo, Blas Pérez, Felipe Baloy y Luis Tejada ya habían desistido de hacer el viaje a tierras estadounidenses con la selección.

Panamá quedó en el grupo B junto a Estados Unidos, Martinica y Nicaragua. Su primer partido será ante el cuadro estadounidense el sábado 8 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...