LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Román Torres: 'Estamos obligados a ganar'

Román Torres: 'Estamos obligados a ganar'
Román Torres y Gaby Torres conversan en la cancha previo al entrenamiento en el Rommel.

Román Torres, capitán de la selección de fútbol de Panamá, apuesta por una histórica victoria este viernes sobre México en el estadio Rommel Fernández en la penúltima fecha de la fase de grupos por la Liga de Naciones de Concacaf.

Panamá nunca ha podido derrotar a los mexicanos en el Rommel, sin embargo, Torres aclaró que el grupo se encuentra mentalmente fuerte para lograr la hazaña.

“Estamos obligados a ganar”, destacó Torres.

El defensor panameño habló la mañana de este miércoles en conferencia de prensa luego de finalizar el penúltimo entrenamiento del onceno nacional en la cancha del Rommel en un trabajo liderado por el técnico argentino Américo Tolo Gallego y que contó con el grupo al completo.

 

El experimentado jugador resaltó los tres elementos necesarios para derrotar al llamado gigante de la Concacaf y así poder sumar puntos importantes en la lucha por ubicarse entre los seis primeros puestos de la ranking del área.

Torres habló del orden, concentración y contundencia como aspectos importantes y necesarios para sumar una victoria clave en casa.

Recordemos que Panamá no gana en el Rommel desde aquel inolvidable gol de Román ante Costa Rica, el pasado 10 de octubre del 2017.

Ya son cuatro partidos seguidos sin ganar como local en una racha negativa que suma los encuentros amistosos ante Irlanda del Norte (0-0), Venezuela (0-2) y Ecuador (1-2), más el último partido oficial ante Bermudas (0-2).

 

Al día de hoy se han emitido un total de 8,550 🎟 para el partido #PanamáMayor vs @miseleccionmx de este viernes 15/11 por la @CNationsLeague. Acércate a @TicketplusPTY y ve por tu 🎟. ¡Te esperamos! #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/tU3aLQYcU5

 

Todos este presente oscuro de la selección nacional llevó a Torres a reiterar la importancia de cambiar el temporal con un histórico triunfo en casa ante los mexicanos.

Un triunfo que Torres aclaró que es necesario para poder seguir soñando con la posibilidad de participar en la próxima hexagonal y así evitar el otro camino de las eliminatorias que conlleva a enfrentarse ante las demás 28 selecciones del área.

“Yo tengo fe de que vamos por el primer camino”, expresó Torres. “No pierdo la esperanza de llegar por el primer camino al hexagonal”, agregó.

Se espera que el onceno nacional realice su último entrenamiento previo al choque ante los mexicanos, este jueves en horas de la mañana en el Rommel.   

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL