<div class="nav-bot-temas"></div>
PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

Román Torres se prepara para los 'playoffs' de la MLS

Los Sounders del capitán panameño se enfrentarán este sábado ante el FC Dallas.
Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS.

El futbolista panameño Román Torres está listo para decir presente en otra fase de playoffs con los Seattle Sounders.

Campeón de la Major League Soccer (MLS) con los Sounders en 2016, Torres buscará liderar a su equipo este sábado cuando reciban al FC Dallas a las 2:30 p.m. por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Torres, de vuelta con su equipo tras vestir los colores de la selección de Panamá en el partido por la Liga de Naciones de la Concacaf ante México, viene de anotar su primer gol en la MLS hace dos semanas en el último partido de la fase regular en la victoria por 1-0 sobre el Minnesota United.

Dicha victoria colocó a los Sounders en el segundo lugar de la conferencia y los enfrentó ante un FC Dallas que terminó en el séptimo lugar.

 

 

Ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones durante la temporada regular con victoria como local para el equipo del estado de Texas por 2-1 y un empate por 0-0 en Seattle.

Los Sounders terminaron la temporada con muy buenos números como local en el estadio CenturyLink Field con 11 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. 

Los jugadores a seguir de cerca para el defensor panameño son el delantero colombiano Jesús Ferreira, autor de 8 goles, y el volante colombiano Michael Barrios, quien marcó 5 tantos y dio 15 asistencias.

 

 

Los números de Román en la temporada se resumen en 17 partidos jugados, 12 como titular y un gol anotado. 

El ganador del partido avanzará a la siguiente fase de semifinales donde espera el equipo que avance entre el Real Salt Lake o el Portland Timbers.