MLS

Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

Anotó el gol que clasificó a Panamá al Mundial.

Dice que su equipo es como una familia.

Temas:

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).

Torres comentó que "vienen partidos muy difíciles", pero agregó que está en un equipo "muy unido, que es como una familia", y que confía en lograr el objetivo de conseguir el campeonato.

"La meta que tengo ahorita mismo es ser campeón de la conferencia y de la MLS", destacó el hombre que el pasado 10 de octubre en la cancha del Rommel Fernández anotó el gol con que Panamá venció a Costa Rica y clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Torres también se refirió a ese gol en una entrevista aparecida en el sitio web de Seattle Sounders, pero destacó que su "mentalidad es quedar campeón de la conferencia y de la liga".

Este martes en la noche se reanudan los playoffs de la MLS, con la finales de conferencia. En el Este, el Crew de Columbus será anfitrión del Toronto FC.

En el Oeste, los Sounders de Seattle visitan al Dynamo de Houston. Será una final de panameño, en Houston juega Adolfo Machado, también defensor de la selección panameña.

El Crew se medirá al equipo que tuvo el mejor récord en la temporada regular, mientras que el Dynamo choca contra los campeones defensores.

El año pasado, Houston finalizó en el último puesto del Oeste. Ahora busca ser campeón de la conferencia. "He trabajado duro, lo hemos hecho juntos y ahora encontramos la recompensa", destacó el entrenador colombiano Wilmer Cabrera a la AFP.

Seattle ocupó el cuarto lugar del Oeste en la anterior campaña regular, pero terminó venciendo a Toronto en penales para conquistar su primer título de la MLS.

Este año, los Sounders recuperaron a Clint Dempsey, quien ha anotado 14 tantos en la campaña luego de padecer una arritmia cardiaca que lo marginó de la obtención del campeonato, agregó la nota de AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD PÚBLICA Senado mexicano aprueba ley que dará funciones de policía a los militares

Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército. Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército.
Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército. AFP

El Senado de México aprobó este viernes, 15 de diciembre, una ley que dará a los militares una justificación legal para actuar ...

PROCESO Juicio a exviceministra Zulema Sucre por el caso Gucci será en mayo de 2018

Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado. Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado.
Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado. LA PRENSA/Luis García.

El juez decimosexto Enrique Pérez determinó este viernes 15 de diciembre, en audiencia preliminar, llamar a juicio el 7 de ...

Viaje Ayú Prado coincide con el rey de España en acto de la Real Academia Española

José Ayú Prado y el rey Felipe VI José Ayú Prado y el rey Felipe VI
José Ayú Prado y el rey Felipe VI Cortesía

El presidente de la Corte Suprema de Justicia José Ayú Prado asistió al lanzamiento del nuevo Diccionario panispánico del ...