MLS

Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

Anotó el gol que clasificó a Panamá al Mundial.

Dice que su equipo es como una familia.

Temas:

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).

Torres comentó que "vienen partidos muy difíciles", pero agregó que está en un equipo "muy unido, que es como una familia", y que confía en lograr el objetivo de conseguir el campeonato.

"La meta que tengo ahorita mismo es ser campeón de la conferencia y de la MLS", destacó el hombre que el pasado 10 de octubre en la cancha del Rommel Fernández anotó el gol con que Panamá venció a Costa Rica y clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Torres también se refirió a ese gol en una entrevista aparecida en el sitio web de Seattle Sounders, pero destacó que su "mentalidad es quedar campeón de la conferencia y de la liga".

Este martes en la noche se reanudan los playoffs de la MLS, con la finales de conferencia. En el Este, el Crew de Columbus será anfitrión del Toronto FC.

En el Oeste, los Sounders de Seattle visitan al Dynamo de Houston. Será una final de panameño, en Houston juega Adolfo Machado, también defensor de la selección panameña.

El Crew se medirá al equipo que tuvo el mejor récord en la temporada regular, mientras que el Dynamo choca contra los campeones defensores.

El año pasado, Houston finalizó en el último puesto del Oeste. Ahora busca ser campeón de la conferencia. "He trabajado duro, lo hemos hecho juntos y ahora encontramos la recompensa", destacó el entrenador colombiano Wilmer Cabrera a la AFP.

Seattle ocupó el cuarto lugar del Oeste en la anterior campaña regular, pero terminó venciendo a Toronto en penales para conquistar su primer título de la MLS.

Este año, los Sounders recuperaron a Clint Dempsey, quien ha anotado 14 tantos en la campaña luego de padecer una arritmia cardiaca que lo marginó de la obtención del campeonato, agregó la nota de AFP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Para Torneo Clausura 2018 Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Tomado de @MinerosGuayana

El volante panameño Miguel Camargo volverá al fútbol de Venezuela. Fue confirmado este lunes, 16 de julio, como nuevo refuerzo ...

816 viviendas han sufrido daños Lluvias dejan cinco muertos y casi 600 mil afectados en Guatemala

Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues.
Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Tomada de @ConredGuatemala

Las lluvias que han azotado a Guatemala desde abril pasado han dejado cinco muertos, un desaparecido y 598 mil 15 afectados, ...